lunes, 19 de septiembre de 2011

Lo Que Dios Busca


Se busca:  Una persona que tenga un corazón dispuesto a servir a Dios.
¿La recompensa? ¡Tener el honor de servirle al Creador del Universo!
(Y con ello, dar testimonio en este mundo a todas las personas de que ¡tener una relación personal con El es lo mejor que existe¡Es una experiencia increíble!)

¿Qué es lo que busca Dios?
  • Dios está buscando personas que constantemente estén cambiando el mundo en que vivimos…
  • Dios está buscado a personas que estén dispuestas a dejar que El trabaje en y sea el Señor de sus vidas.
  • Dios está buscando a personas que pueda hacer hazañas tales que nadie ha visto ni ha escuchado…
  • Y Dios está buscando a alguien en especial…
Dios te está buscando a ti.
¿COMO? ¿QUÉ? ¿CUANDO? ¿DONDE? (Puede ser que te estés haciendo estas preguntas en tu cabeza, ya que te resulta un poco imposible creer que Dios haría tales obras con tu vida.)


Piensa esto un momento:
Alguna vez te has preguntado: ¿Qué quiere Dios de mi? ¿Porque Dios quiere trabajar en y con mi vida? (Yo me lo he preguntado tantas veces que me seria imposible recordarlas.)
Ahora bien, no pretendo decirte que soy la persona más perfecta de este mundo. ¡¡¡Al contrario!!!!
Tengo mis fallas, como todo ser humano. Tengo tantas cosas en las que Dios está trabajando en mi vida… Y seguramente puedes relacionar muchas de mis debilidades con las tuyas.
¿Te doy ejemplos? A ver… A veces me desespero cuando mis hermanos no me hacen caso (debo crecer más en paciencia), a veces me entristece cuando me estanco en mi crecimiento espiritual (debo apasionarme más por La Palabra, la Biblia), a veces me desanimo cuando todo me ha salido muy mal (debo crecer más en gozo), a veces veo que hay que hacer lo bueno y no lo hago (debo crecer en diligencia y sabiduría), a veces se me escapan cosas que hace que los demás se sientan heridos y/u olvidados (debo crecer en compasión y amor)…. Y la lista puede seguir y seguir.
Puede que te estés diciendo a ti mismo: “¿Y ella escribe en un Blog para Cristo? No puedo creerlo.”
Puede que te sientas identificado(a) con mis situaciones de día a día.
Puede que te digas a ti mismo: Pero YO no puedo ser esa persona que Dios está buscando…
Déjame decirte, mi querido(a) amigo(a), que te equivocas. guiño
Entonces… ¿Qué me hace tan especial?
¿Qué te hace a ti TAN especial?
(Si Dios te está buscando, debes ser alguien MUY importante.  carita feliz )
“No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.”
                                                                             Juan 15:16
Y en realidad, todos, como hijos de Dios, somos sumamente especiales para Él. Y si ya tienes a Cristo en tu corazón porque aceptaste el regalo de la salvación (que te dio al morir por ti en una cruz para pagar cada pecado que hiciste, estás haciendo y harás mañana) tu vida va comenzar a cambiar.
… Cuando confías en Cristo como tu Salvador personal, tu vida apenas está comenzando.
Y eso no solo te reta a avanzar, sino que te reta a conocer y apasionarte más por el Dios magnífico que dio todo para que tu pases una eternidad con Él.
Eso te debe retar a ser esa persona que le diga a Dios: “Aquí estoy. Yo quiero y estoy dispuesto(a) a hacer Tu Voluntad.”
Y esa es una de las grandes características que tienen los soldados de Dios, tienen un corazón dispuesto a seguirle, sin importar la situación en la que se encuentran. ¡Y así como tú y yo tenemos debilidades, también tenemos fortalezas!
El servicio a Dios nace del amor por Él y por las cosas que le glorifican.
Y si piensas que no eres el indicado para trabajar en las cosas del Señor te recuerdo:
“Y (Dios) me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.”
Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades,
para que repose sobre mí el poder de Cristo.
                                                                         2 Corintios 12:9
Tu debilidad no es más nada que una oportunidad para que el poder de Dios se perfeccione en ti. La gracia de Dios, que significa “un regalo inmerecido”, no es por algo que tu hicieras, sino que es el amor de Dios perfeccionándose en tu vida.
Dios está buscando a alguien que tenga un corazón dispuesto a servirlo, por amor a Él y a Su Palabra… Tu recompensa va a ser glorificarlo con tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario