lunes, 19 de septiembre de 2011

10 Razones Bíblicas Porque los Cristianos Debemos Diezmar

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Malaquias 3:10
2.- Porque al no hacerlo le robamos a Dios y a nosotros mismos.
Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. Malaquias 3:9
3.- Porque al diezmar, Dios nos protege y nuestra productividad aumenta.
Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. Malaquias 3:11
4.- Porque Moises nos lo enseña desde el Antiguo Testamento.
Indefectiblemente diezmarás todo el producto del grano que rindiere tu campo cada año. Deuteronomio 14:22
5.- Porque nuestro Señor Jesucristo lo confirma en el Nuevo Testamento.
!!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. Mateo 23:2


6.- Porque el diezmo fue instituido por Dios desde los orígenes de su pueblo.
A quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz. Hebreos 7:2
7.- Porque sobre la iglesia recae la responsabilidad de administrar los diezmos del Señor
Ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es decir, de sus hermanos, aunque éstos también hayan salido de los lomos de Abraham. Hebreos 7:5
Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora. Juan 8:20
8.- Porque las instrucciones para diezmar son una institucion apostolica.
En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia. Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas. 1 Corintios 16:1-2
9.- Porque el diezmar o sembrar es una necesidad que nace del corazón.
Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 2 Corintios 9:7
10.- Porque Dios retribulle a material y espiritualmente a todo aquel que siembra de corazon.
Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra. 2 Corintios 9:8

Que Dios les bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario