martes, 16 de agosto de 2011

Dios te Conoce, te Llama y te Ama.


Todos hemos pasado por la experiencia de ser los “nuevos” en algún lugar. Esto pudo haber sido en tu trabajo, en tu iglesia, en tu escuela, en tu equipo, etc. Lo primero que hacemos es presentarnos, y decir nuestro nombre. Algunos tenemos uno que es fácil de recordar, sin embargo hay otros que se nos hacen más difíciles (producto de unos padres muy imaginativos).
A medida que pasa el tiempo, vas conociendo a las personas, y al conocerlas, vas recordando más cada vez sus gustos, sus facetas y sus gestos. 



Principalmente, recuerdas bien su nombre.
¡Que bonito es que te llamen por tu nombre!
Sabes, existe alguien que siempre te ha conocido, te ha formado desde que naciste y te ha amado desde entonces. ¡Ese alguien es Dios!
“Las ovejas escuchan Su voz. Llama a sus ovejas por nombre y las conduce afuera.”
Juan 10:3  (NVI)
El Pastor es Dios, y te llama a ti, porque eres su oveja.
Cuando nosotros nos encontramos en un lugar donde hay muchas personas, eso es lo que vemos,personas. Vemos a un niño jugando por allá, a una mujer arreglándose el cabello, a un joven caminando por aquí y a un hombre que va hacia su trabajo. Como humanos, nosotros simplemente vemos muchas personas.


Pero ese no es el caso para Dios. ¡Claro que no! ¿Sabes lo que Dios ve?
Dios conoce la vida de cada uno de ellos. Él ve a Pedro, un niño que necesita amor de sus padres; ve a Miranda, una mujer que está lidiando con problemas en su hogar; ve a Leonel, un joven que trabaja para poder estudiar; ve a Luis, un padre de familia que se la ha pasado mal en su trabajo últimamente. Dios los conoce, y sabe sus historias.
Así que, Dios si sabe quien eres, conoce lo que has pasado, y quiere tener una relación personalcontigo.
El primer paso es aceptar su regalo de salvación, para que aquello que te separa de Él, el pecado, ya no lo haga más. Dios te amó TANTO que dió todo para poder darte vida eterna.
Una vez que entiendes lo que Jesús hizo por ti en la cruz y lo aceptas como tu salvador personal,es momento de comenzar a vivir lo que Él tiene preparado para ti.                                                    ¡Dios te está llamando para que puedas comenzar a vivir de verdad!
Ahora, ¿Que vas a responder?
“Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.”
Isaías 6:8
El es tu Pastor, y tu eres su ovejita amada. En donde sea que estés, y dondequiera que vayas, el Señor te va a estar cuidando siempre. Decide hoy servirlo, y no te vas a arrepentir.
Y recuerda: Dios te conoce por nombre y conoce tu historia, te llama a seguirlo y a servirlo, y siempre te va a amar.
¡Que Dios le de vida a tus días!
Dios te Bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario