jueves, 16 de junio de 2011

Testimonios: Jesús Adrian Romero

Jesús Adrian Romero ha sido uno de los mejores representantes de la música cristiana en esta época y nos ha dejado maravillados con su gran talento y su amor por Dios.
Sabemos que el es un gran canta-autor y que sus canciones nos han ayudado a conectarnos con Dios. Pero hoy nos toca saber como el llego a conocer a Jesucristo:
El relata que cuando vivía en Sonora, México un muchacho de 27 años llego y tocó la puerta de su casa y que a su encuentro le salió su mamá.
En esa época su mamá tenia cáncer y ninguno de sus hijos se daba cuenta de su enfermedad, dice que ella parecía un esqueleto y que prácticamente se estaba muriendo en vida.
El muchacho que había tocado a su puerta era un joven entregado a Dios y andaba haciendo invitaciones para una reunión cristiana, a la cual su madre accedió y empezó a asistir con regularidad.
Ella después de 3 meses de asistir a las reuniones y ejercer fe en Cristo, El Señor la sano del cáncer que tenia y la hizo libre.

Después Jesús cuenta que debido a este suceso, toda su familia se convirtió a Cristo, todos sus 10 hermanos, y ahora todos sirven en el Ministerio.

Dice que todo esto comenzó por la iniciativa de un muchacho que simplemente obedeció la voz del Señor y el mandato de la Gran Comisión, de hablarles del plan de salvación y de Jesús.
El cuenta que cuando muchas veces escuchamos canciones con un mensaje como “Heme aquí Señor, envíame a mí” solo pensamos en los instrumentos o de ir a las naciones, pero el dice que no necesariamente debe ser así.
Relata que hay muchas personas con necesidad de Dios a la vuelta de la esquina, entre tus amigos, tus compañeros de clase o en el trabajo y que si tan solo nos dejáramos guiar por la voz del Señor, podríamos ayudarlas y hablándoles acerca de Jesús nuestras ciudades no serian las mismas.
Dice que cuando decidimos servir al Señor, debemos no solo pensar en grande, sino también en lo pequeño y que si ese muchacho no hubiera tenido la iniciativa de hablarles de Cristo, el y muchos no fueran los personas que son hoy.
Relata que debemos impactar al mundo hablándoles a todos de Cristo y predicando la buena nueva sin importar en el nivel en el que nos encontremos.
El Brillo De Mis Ojos:
En este 2010 Jesús Adrian Romero ha sacado su ultima producción titulada “El Brillo de Mis Ojos”.

2 comentarios:

  1. exelentes pensamientos y oraciones en el nombre de Dios me has ayudado a pensar sobre lo maravilloso q es y lo dulce q es su corazon cuando habrimos el nuestro gracias adrian por ser usted el q esta tocando las puertas de mi corazon para q me entregue con el alma a mi unico salvador DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. se me olvido algo adrian quisiera tener tus canciones ya q son un alivio para el espiritu y me ayudan a relajarme y a valorar lo hermoso q es el existir gracias a El

    ResponderEliminar