sábado, 2 de julio de 2011

¡Tu Mejor Decisión es Ahora!


Dios te Ama
El creador de los cielos siente un profundo amor por ti
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores. Cristo murió por nosotros (Romanos 5:8)
Tu Pecado te separa de Dios
Nacemos en este mundo de pecado. Esa es la condición que te separa de Dios el cual es Santo y Perfecto
Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios. (Romanos 3:23)

Jesucristo Pago en la cruz por todos tus pecados

Jesucristo murió por ti para que no experimentes la separación eterna de Dios
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. (Isaías 53:6)
Todos hemos pecado
Quizá tu digas yo soy bueno, no le hago mal a nadie, ayudo a los necesitados. Yo siempre hago cosas buenas. Eso esta muy bien pero tus obras no te salvaran. Nada de lo que hagas o dejes de hacer puede limpiarte de tus pecados.
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe (Efesios 2:8-9)

Confesando a Jesucristo como tu Salvador
Dios te invita a que recibas a Jesucristo como tu salvador para tener perdón de pecados y vida eterna
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos (Hechos 4:12)
Toma La Decisión Hoy
¿Quieres estar seguro de tu entrada al cielo?
Que si confesáis con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:9-10)
Recibe a Jesús en tu vida orándole así:
Señor Jesús, reconozco que soy un pecador y que mis buenas obras no me pueden salvar. Gracias por sacrificar tu vida por mi en la cruz para pagar por todos mis pecados.
Creo que tu resucitaste de entre los muertos para darme vida eterna. Hoy te recibo como mi Dios y Salvador, te entrego mi vida y te pido incluyas mi nombre en el libro de la vida. Gracias por tu salvación. ¡amen!

El Amor De Pareja En Cristo


El amor es algo bien complejo en una relación de pareja,pero muchas veces es algo difícil de entender.
Las personas hoy en día realmente no saben lo que es el amor verdadero y se dejan guiar por las emociones y los sentimientos,que al final estos solo los llevaran a una enorme decepción.
El noviazgo y las relaciones en los últimos tiempos se ha degenerado de una manera increíble,básicamente solo lo ven como un juego y no lo toman enserio. Pues lo ven como algo sin compromiso o como una buena excusa para pasar el rato con una persona del sexo opuesto.
Para poder entender como realmente debe ser una relación debemos de ver como La Biblia habla de el amor,chequemos (1Cor13:4-7) pues dice:
El amor es paciente,es bondadoso. el amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza,no es egoísta,no se enoja fácilmente,no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija en la verdad. Todo lo disculpa,todo lo cree,todo lo espera,todo lo soporta.

¿Quien es el Espíritu Santo?


El Espíritu Santo es una persona real que vino a vivir dentro de los verdaderos seguidores de Jesucristo después de que Jesús resucitara de la muerte y subió a los cielos (Hechos 2). Jesús dijo a sus discípulos…
"Y yo pediré al Padre que os envíe otro Defensor, el Espíritu de la verdad, para que esté siempre con vosotros. Los que son del mundo no lo pueden recibir, porque no lo ven ni lo conocen; pero vosotros lo conocéis, porque él está con vosotros y permanecerá siempre en vosotros. No voy a dejaros abandonados: volveré para estar con vosotros." (Juan 14:16-18)
El Espíritu Santo no es superficial ni una sombra celestial, tampoco una fuerza impersonal. Es una persona igual del mismo modo que Dios el Padre y Dios el Hijo. Es considerado el tercer miembro de la trinidad. Jesús dijo a sus apóstoles…

Los Dones Espirituales

La Biblia menciona que a los creyentes se nos ha dado dones (regalos) espirituales desde el momento que aceptamos a Jesucristo como Salvador personal, y que los iremos descubriendo y desarrollando en la medida en que sirvamos a Dios en nuestra iglesia local.
Los dones espirituales son diferentes a nuestras habilidades y talentos, ya que estos los podemos aprender o nacemos con ellos. Pero los dones los tenemos solamente los cristianos desde nuestra conversión a Cristo.

Cortejo: Quiero Novio (a)!!


Con este artículo quiero iniciar  una serie, relacionados a este tema. Es  usted un joven muchacho o muchacha o quizá no tan joven, pero este es un tema que no pude evitar tocar  pues qué etapa tan maravillosa de la vida, cuando surgen los sentimientos en nuestros corazones, el deseo por una persona amiga, más que amiga, es algo saludable.
Usted se pregunta:
  • Quiero saber ¿cuándo será el momento?
  • ¿Dónde está esa persona?
  • Si se siente interesado en alguien dice: “¿es este el momento para iniciar una relación de noviazgo?”
No permita que la impaciencia lo(a) domine ¿está interesado en alguien?, SEA SU AMIGO y no intente nada, no comunique su interés hasta que esté listo para comenzar con una relación que tenga un propósito definido y dirección, por nada del mundo juegue con sus sentimientos.
Lo que importa en la vida es amar a Dios con cada fibra de nuestro ser, y también amar al prójimo