sábado, 7 de mayo de 2011

DIA DE LA MADRE



Comenzando en Génesis 17:16 que nos dice: "Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella." ya encontramos la importancia de la mujer como madre.

Que decir de uno de los pasajes más bello en cuanto al amor de pareja Isaac y Rebeca, desde el principio Abraham dio muestras de considerar a la madre en la relación de los hijos; Génesis capítulo 24 nos dice de ellos y en sus inicios: "Era Abraham ya viejo, y bien avanzado en años; y Jehová había bendecido a Abraham en todo. Y dijo Abraham a un criado suyo, el más viejo de su casa, que era el que gobernaba en todo lo que tenía: Pon ahora tu mano debajo de mi muslo, y te juramentaré por Jehová, Dios de los cielos y Dios de la tierra, que no tomarás para mi hijo mujer de las hijas de los cananeos, entre los cuales yo habito; sino que irás a mi tierra y a mi parentela, y tomarás mujer para mi hijo Isaac... tenemos que este dio regalos a la madre de rebeca... también dio cosas preciosas a su hermano y a su madre. "

lunes, 2 de mayo de 2011

¿Cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?



Cada año muchas personas celebramos lo que es Semana Santa entre los meses de Marzo y Abril.
Sin embargo, ahora cada quien ve esta semana como mejor le plazca.. a lo que me lleva hacerte una pregunta.. ¿Para ti que significa Semana Santa?
Puede ser que para ti sean Vacaciones, anhelas cada Semana Santa para poder salir de viaje o de paseo con tus amigos y disfrutarla a lo grande.

¡En Cristo Más que Vencedores!

¿Y quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? (1 Juan 5:5)

¡Somos Libres en Cristo Jesús!

Jesucristo al morir en nuestro lugar en la cruz del calvario, nos desencadeno de la esclavitud del pecado, de la Ley y de las garras de Satanás.

¿Qué es el Ayuno?

El ayuno ha sido una de las enseñanzas sobre crecimiento espiritual mas importantes que nos ha dejado nuestro Señor desde el principio de los tiempos, y que Jesucristo vino a retomarlo y ha enseñarlo a su Iglesia.

La Mano de Dios Nos Multiplica




La multiplicación y el hacer nuevos discípulos para el Señor es algo fundamental que debemos hacer si decimos ser hijos de Dios ya que es parte de la  Gran Comisión que nos ha dejado.
La multiplicación de creyentes solo se puede lograr con la Poderosa Mano de Dios, ya que con nuestras propias fuerzas jamás lo podremos lograr.